17 de marzo de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila cadete logra los tres puntos ante la Cultural Leonesa

El infantil cayó frente a la escuadra de León

@deportesavila / Los cadetes del regional del Real Ávila consiguieron su tercera victoria de la temporada a costa de la Cultural Leonesa, el equipo que les antecede inmediatamente en la clasificación, antepenúltimo de la misma, recortando en tres puntos la distancia existente entre ambos. Por su parte, los infantiles volvían a perder, también frente a la Leonesa, continuando en la cola de la tabla.

REAL ÁVILA CADETE 5 - 2 CULTURAL LEONESA

El cadete encarnado vio como se adelantaban los visitantes al cuarto de hora. Al filo del descanso, los de Álvaro Becerril remontaban la contienda con goles de Rodri y Pablo. Nada más reanudarse el encuentro, el equipo leonés empataba, pero dos nuevos tantos de Rodri y Pablo, más uno de Christian, dejaban los tres puntos en la capital abulense.

El Real Ávila alineó a San José, Talavera, Sastre, Rodri, Alejandro, Mario, Pablo, Moreta, Calahorra (Christian), Juan Camiloy Achraf.

REAL ÁVILA INFANTIL 1 - 4 CULTURAL LEONESA

Derrota de los infantiles ante un rival que fraguó su triunfo en la primera mitad, período en el que marcó sus cuatro goles. En la segunda mitad, Calderón lograba el tanto del honor de los abulenses.

El conjunto encarnado formó con Jorge (Cantera, m. 35), Isaac, Agustín, Sergio, Óscar, Alejandro, Ignacio, Gurillo (Blanco, m. 57), Alejandro Ávila, Jorge Rodríguez (Nieto, m. 42) y Faysel (Calderón, m. 42).

Próxima jornada

Rivales diferentes tendrán los equipos del Real Ávila este fin de semana. El cadete tendrá que viajar al campo del Burgos Promesas 2000, cuarto clasificado, que en la primera vuelta se llevase la victoria por un solitario gol en el Manuel Sánchez Granado. En el caso del infantil también se desplaza a tierras burgalesas, en concreto a Miranda de Ebro, donde le espera el Casco Viejo, situado un puesto por encima y con un punto más, que en caso de ganarle supondría abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

BURGOS PROMESAS 2000 - REAL ÁVILA CADETE
Sábado 19 de marzo de 2016
Hora: 12:00
Campo: Ciudad Deportiva Castañares nº 1
Árbitro: Alejo Sartages Bermúdez

CASCO VIEJO - REAL ÁVILA INFANTIL
Sábado 19 de marzo de 2016
Hora: 16:30
Campo: José García nº 1
Árbitro: Javier Pérez Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario