11 de marzo de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila recibe al Lermeño

Bosco y Sotillo jugarán fuera contra Palencia y Unami, respectivamente

M.S. / El Real Ávila cerrará la jornada vigésimo quinta del grupo A de la Primera División Regional de aficionados recibiendo el domingo al Racing Lermeño. Un enfrentamiento entre el líder y un equipo de la parte media de la clasificación que se encuentra décimo, con 30 puntos, la mitad que el conjunto anfitrión.

Los de Ángel Becerril continuarán apostando para seguir batiendo récords. El conjunto encarnado quiere mantener, y si es posible ampliar, su colchón de siete puntos con el segundo clasificado, San José, y para ello no puede fallar ante los lermeños, poniendo buen juego y espectáculo sobre el césped. Josito será baja al estar sancionado por acumulación de amonestaciones, habiéndose incorporado a la plantilla Rober, delantero centro madrileño al que definen como "rápido y habilidoso", que ha militado en el Guadalajara y Somozas en Segunda División B.

Los otros dos representantes abulenses en la categoría, el Bosco de Arévalo y el Sotillo, afrontan diferentes compromisos. El equipo de La Moraña visita al Atlético Palencia 1929 en su intento de ir progresando en la tabla. Los de Aitor Muñoz se enfrentan a un rival directo que cuenta con tres puntos más, por lo que el objetivo de los visitantes es alcanzarles. Ismael no podrá jugar al estar sancionado con un partido por cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

Por su parte, el Sotillo se desplaza al campo del cuarto clasificado, Unami, que ha perdido mucho terreno como aspirante al ascenso a Tercera División. Para los sotillanos es una de las siete finales que le restan para eludir el descenso de categoría.

UNAMI - SOTILLO
Sábado 12 de marzo de 2016
Hora: 16:00
Campo: La Albuera (Segovia)
Árbitro: Juan Ramón Saludes Rodríguez

REAL ÁVILA - RACING LERMEÑO
Domingo 13 de marzo de 2016
Hora: 17:00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: David García de Andrés

ATLÉTICO PALENCIA 1929 - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 13 de marzo de 2016
Hora: 17:00
Campo: Sergio Asenjo 2 (Palencia)
Árbitro: Guillermo Cueto Amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario