18 de marzo de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila, a seguir sumando ante el Palencia 1929

El Sotillo recibe a El Espinar, con la obligación de ganar, y el Bosco visita a la Arandina B, con intención de continuar la buena racha

María Sánchez / Tras la victoria lograda sobre el Racing Leermeño la pasada jornada, el Real Ávila juega de nuevo en el Adolfo Suárez en la tarde del próximo domingo frente al Atlético Palencia 1929, un rival de la parte baja de la clasificación y al que debe imponerse. Por su parte, el Sotillo, penúltimo en la tabla, tiene una cita frente a un rival directo, El Espinar-San Rafael, mientras que el Bosco de Arévalo puede dar un salto cualitativo si derrota a domicilio a la Arandina B. Tanto sotillanos como arevalenses disputarán su partido el sábado.

El equipo de la capital, Real Ávila, tiene que seguir sumando para acercarse cada vez más a la Tercera División. Su oponente, el Palencia, viene de perder en casa con el Bosco y lucha por salvarse, por lo que llegará con la intención de sorprender al líder que de ganar encadenaría su décima victoria consecutiva y la vigésima jornada invicto. En la primera vuelta arrancaron el triunfo a los palentinos por un solitario gol. El entrenador encarnado volverá a contar para este choque con Josito, una vez cumplida su sanción.

Con la intención de encadenar su cuarto triunfo seguido viaja el Bosco de Arévalo a Aranda de Duero. Allí le espera el filial de la Arandina al que golease en los Salesianos por 4-1 y que pelea por la salvación, actualmente metido en puesto de descenso. Es una buena oportunidad para los de Aitor Muñoz de ampliar su distancia respecto a los equipos de la zona baja y enrolarse con los de la parte media.

Totalmente obligado a ganar está el Sotillo a su inmediato rival, El Espinar-San Rafael, conjunto que también se encuentra en zona de descenso y al que ganara en tierras segovianas por 1-2. Los tres puntos se deben quedar en El Teso porque una derrota sería casi un rejonazo mortal para los del Valle del Tiétar que se hallan ya a cinco puntos de la salvación. Grillo no podrá jugar por encontrarse sancionado, ni tampoco quien figura como entrenador sotillano podrá sentarse en el banquillo por el mismo motivo.

REAL ÁVILA – ATLÉTICO PALENCIA 1929
Domingo 20 de marzo de 2016
Hora: 17:00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Esteban Gonzalvez Alcalde

SOTILLO – EL ESPINAR/SAN RAFAEL
Sábado 19 de marzo de 2016
Hora: 16:45
Campo: El Teso
Árbitro: Jorge Lorenzo Torres

ARANDINA B – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 19 de marzo de 2016
Hora: 17:00
Campo: Anexo 1 El Montecillo
Árbitro: Juan Manuel Carrera Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario