23 de marzo de 2016

FÚTBOL – Jornada negativa para los equipos abulenses de regional juvenil

Real Ávila y Zona Norte recuperan esta semana sus partidos ante La Charca y Cantalejo, respectivamente

Á.G.A. / La vigésimo cuarta jornada del grupo A de la regional juvenil dejó resultados negativos para los tres equipos abulenses que en él militan. Tanto Zona Norte como Colegios Diocesanos B y Real Ávila cayeron derrotados en sus respectivos compromisos.

ZONA NORTE 2 – 3 SAN TELMO

Los norteños se enfrentaban a un rival situado por debajo de ellos en la clasificación. El partido transcurría sin goles hasta que a un minuto del descanso, Torres ponía por delante a los abulenses. En la segunda parte el San Telmo colocaba una distancia excesiva en el marcador del Sánchez Granado al marcar tres goles en los minutos 57, 61 y 76, este último de penalti. Quisieron acercarse los celestes pero lo más que lograron fue anotar un insuficiente segundo tanto local, a un minuto del final, mediante la transformación de una pena máxima por parte de Carlos Yuste.

La Zona Norte formó con Aceña, Pablo Yuste, Fernando, Musta, Miguel, Torres (Benito, m. 66), Isma (Ricar, m. 81), Raúl, Carlos Yuste, Maroto (Álex Muñoz, m. 77) y Sebas.

Mañana Jueves Santo la Zona Norte jugará en el Manuel Sánchez Granado un encuentro aplazado de la vigésimo primera jornada debido al temporal de nieve, midiéndose a las 12:00 horas al Cantalejo.

JUVENTUD DEL CÍRCULO 2 – 1 COLEGIOS DIOCESANOS B

El conjunto colegial jugaba en Burgos y no pudo sacar nada positivo frente a un equipo de la parte alta de la clasificación y al que plantaron cara. Aunque se adelantaron los chicos de Iván Lastras en el minuto 6 por medio de Adrián, en el segundo tiempo el burgalés Parajón asestó dos tantos a la portería abulense, en los minutos 57 y 66, quedándose con los tres puntos el Juventud del Círculo.

El once inicial del ‘Dioce’ B fue: Miguel Ángel (José, m. 69), Dani, Peña, Óscar, Sergio, Carlos, Adrián (Santo Domingo, m. 69), Escribano (Herráez, m. 72), Pedroso, Johnny (Diego, m. 63) y Héctor.

SAN JOSÉ 2 –  0 REAL ÁVILA

Complicado desplazamiento tenía el equipo encarnado hasta Soria donde le esperaba uno de los aspirantes al ascenso a liga nacional. Pese a la derrota los de Juan Carlos del Pozo se mantienen fuera de la zona de descenso. Tras ponerse por delante el San José, gracias a un gol en propia puerta de Garzón en el minuto 27, cuatro más tarde llegaría el segundo local, sin que se alterase el resultado en el resto de encuentro.

Jugaron por el Real Ávila: Luis, Marco, Garzón, Carlos López, Javi, De Juan, Mounta (Roberto, m. 80), Josemi, Hugo (San Francisco, m. 72), Pinilla (Guillermo, m. 67) y Carlos Yeray.

El Real Ávila disputa en la tarde de hoy miércoles, a partir de las 17:00 horas en el Manuel Sánchez Granado frente a La Charca, un encuentro que se aplazó en su día por la nieve, correspondiente a la vigésimo primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario