12 de marzo de 2016

FÚTBOL – Los equipos femeninos de la Casa Social juegan el domingo

El nacional recibe al colista, Sur Getafe, y el regional a un rival parejo, Femenino Trobajo

Á.G.A. / Este domingo los equipos de fútbol femenino de la Casa Social Católica tienen una cita conjunta porque los dos juegan el domingo en casa, en los campos del Seminario y casi a la misma hora. Los choques pueden ser productivos y en ambos se espera que los tres puntos se queden en la capital abulense.

El compromiso que le espera a las verdinegras de Segunda División es a priori el más fácil que les podía tocar. Se miden al Sur Getafe, equipo madrileño que va colista en la liga, con tan sólo dos victorias y al que en la primera vuelta ganasen las abulenses por 1-4.

Sacar el partido adelante es el objetivo de las de Míchel, que no pueden desperdiciar ocasiones como la que se les presenta si quieren mantener la categoría.

Por su parte, el regional se enfrentará al Trobajo del Camino que se encuentra inmediatamente por encima de la Casa Social B, con siete puntos de ventaja. Un partido de lucha directa ante un rival que les superó por 4-1 en tierras leonesas, derrota de la que ahora quieren vengarse.

CASA SOCIAL CATÓLICA - SUR GETAFE
Domingo 13 de marzo de 2016
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

CASA SOCIAL CATÓLICA B - TROBAJO DEL CAMINO
Domingo 13 de marzo de 2016
Hora: 12:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario