22 de marzo de 2016

FÚTBOL – Lymphosalud consigue el liderato del Trofeo Pedro Pascual

Partido entre Prevenlabor y Aluminios Eliseo y David
M.S. / Se enfrentaba el Deportes En Forma/San Antonio al tercer clasificado, El Garito Bar de Copas, defendiendo el liderato, pero fracasó en su intento perdiendo por 1-2 y además cediendo la primera plaza en favor de Lymphosalud/Distribuciones y Jiménez, que obtenía un triunfo contundente sobre Casa Mundi/Surtidores Dakota por 2-6.

Con estos resultados, el Trofeo Pedro Pascual se abre a varios candidatos como posibles campeones, a falta de nueve jornadas para la conclusión de la competición. Del primero al cuarto la diferencia es de seis puntos. El último del cuarteto, Villa/Electrofar, venció de forma amplia por un 1-7 a Berrojalbiz/Jamones Leyfam.

El quinto en la tabla es ahora Deportes Sánchez, quien conseguía el triunfo sobre Pinturas Pinpocho/Bar Prisma por 4-2, arrebatándole el puesto. Por detrás, Coabu Cepsa/Toledana perdía por 0-4 ante El Fresno/Bar Sur, que reduce distancias con su víctima, inmediatamente antes en la clasificación.

Más abajo, Bar Talento/Cuidat + se llevaba la victoria por 0-4 en su enfrentamiento con el Atlético Pinturávila, mientras que Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 derrotaba por 1-4 al farolillo rojo, Prevenlabor/Opticalia Ávila.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario