30 de marzo de 2016

FÚTBOL SALA – El Real Barril afronta de forma destacada el tramo final de la liga de Hoyo de Pinares

Diario Hoyanco / Disputada la 19ª jornada de la II Liga de Fútbol Sala el pasado 19 de marzo y cuando aún quedan 21 puntos en juego el Real Barril se postula como máximo favorito al vencer a su inmediato rival y distanciarlo ya en 5 puntos. El próximo sábado 2 de abril se jugará la siguiente jornada

En el “encuentro de la jornada” que disputaban primero y segundo separados a tan solo un punto, Real Barril se llevó el gato al agua tras vencer por 3-1 a Arrancas Team. Encuentro igualado en el que los líderes se adelantaban al comenzar la segunda parte por medio de Óscar aunque Daniel lograba la igualada con un zurdazo cruzado minutos después. Rober “Canique” ponía por delante a Real Barril a pocos minutos del final, provocando que el rival se fuese a por todas incluyendo a su portero como jugador, pero en una de estas “Nano” cazaba un rechace y con Félix adelantados sentenciaba logrando el 3-1 para su equipo cuando ya no quedaba tiempo para más.

El tercero en discordia, Farruñas y Disfrutar, sumaba 3 nuevos puntos contra Los Yumas (10-3) para mantener las distancias contra el 4º y 5º clasificados. Estos, Sorpresa y Desahogo y Automoción Luque, que se jugaban la cuarta plaza, en otro encuentro igualado fueron los primeros quienes vencían por 4-2, situándose ahora cuartos por delante de Automoción Luque.

CSKA La Ropa y S.D. Vito Borisof firmaron tablas (3-3), permaneciendo ambos una jornada más como 6º y 7º clasificados respectivamente. DYC ocupa ahora la octava plaza (última de acceso a la copa) tras vencer en su partido aplazado por 6-5 a Los Yumas y por 9-2 en el partido de la jornada a #Jugar y Disfrutar. Les sigue Bar El Molino, que en otro encuentro muy disputado se llevaba la victoria por 6-4 frente a Secos F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario