4 de marzo de 2016

FÚTBOL SALA – El Real Barril da un golpe sobre la mesa en la liga de Hoyo de Pinares

Diario Hoyanco / Disputada la 17ª jornada de la II Liga de Fútbol Sala  del Hoyo de Pinares, el Real Barril se mantiene una jornada más como líder en solitario. Esta vez, con una victoria importante y contundente ante Farruñas y Disfrutar (11-2), a los que distancia ahora en 4 puntos.

Tras esta jornada, Arrancas Team parece ser el único candidato a quitarle el título a Real Barril, ya que se mantiene segundo, a tan solo un punto del líder, tras vencer por 7-3 a Bar El Molino F.S.

Automoción Luque, cuarto clasificado, goleaba al colista por 18-5. El encuentro entre Sorpresa y Desahogo (5º) y S.D. Vito Borisof (6º), se lo llevaban los primeros por 8-2, abriendo ya una importante brecha del quinto para abajo.

CSKA La Ropa perdía 4-5 frente al Embolao, abriendo así más posibilidades a los equipos de media tabla por alcanzar la séptima y octava plaza que dan acceso a la copa. 5 equipos en tan solo 10 puntos están luchando por estas dos plazas.

El encuentro entre DYC y Yumas fue suspendido por la organización ya que los primeros se desplazan desde Navalperal de Pinares y la climatología no era acorde para un desplazamiento seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario