14 de marzo de 2016

FÚTBOL – Un gol en el primer tiempo otorga los tres puntos al Bosco en Palencia (0-1)

@deportesavila / La recuperación del Bosco de Arévalo parece un hecho evidente. En la última jornada ganaba por un solitario gol anotado en el primer tiempo por Chelín era suficiente para conseguir su tercera victoria consecutiva, que le permite situarse duodécimo, con siete puntos de ventaja respecto a la zona de descenso. Un triunfo con valor doble porque el Palencia 1929 era un rival directo al que rebasa en la clasificación.

El encuentro no resultó demasiado vistoso, con escasas oportunidades, sabiendo aprovechar una de ellas el conjunto morañego, quien anotaba en el minuto 39. En el segundo tiempo, las acometidas palentinas no cuajaron y los de Aitor Muñoz sumaban los tres puntos.

Ficha técnica:

0 Atlético Palencia 1929: Jony, Shu, Samu, Juanma (Fran Hontiyuelo, m. 60), Rubén Ruz, Nacho, Egoix, Varo (Bu, m. 71), Miguelín, Adri e Isco (Azpeleta, m. 60).

1 Bosco de Arévalo: Nica, Óscar, Mario, Marras, Javi Gómez, Tito, Marcos (Ignacio, m. 76), Jorge, Seidán, Adrián (Patón, m. 46) y Chelín (Cristian, m. 86).

Gol: 1-0 (Chelín, m. 39).

Árbitro: Guillermo Cueto Amigo (Segovia). Mostró tarjetas al local Juanma y a los visitantes Marcos y Tito.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional, disputado en el campo 2 de Sergio Asenjo.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario