10 de marzo de 2016

JUEGOS ESCOLARES – Los Encuentros Deportivos reúnen el sábado a alumnos de siete municipios abulenses

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla durante el curso académico la Diputación de Ávila reúne el sábado a alumnos de siete municipios abulenses, que participarán en los Encuentros Deportivos que tienen lugar en Naturávila y en las competiciones que se realizarán de fútbol sala, en Piedrahita.

A los Encuentros Deportivos que tendrán lugar el 12 de marzo están llamados a participar 175 escolares de las categorías benjamín y alevín, procedentes de los municipios de Candeleda, Santa María del Tiétar y Sotillo de la Adrada.

Es la tercera vez que este grupo de alumnos procedente del Valle del Tiétar acude a los encuentros en la presente edición de los Juegos Escolares. En esta ocasión, practicarán balonmano, atletismo, golf, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

Competición

Por otra parte, en Piedrahita, se celebrará la tercera jornada de fútbol sala para la categoría infantil.

Están convocados a la jornada cinco equipos de la categoría infantil masculina, de los municipios de Cebreros, El Barco de Ávila y Piedrahita, así como tres equipos de la categoría infantil femenina de los municipios de Arévalo, El Barco de Ávila y Piedrahita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario