6 de marzo de 2016

MOTOCICLISMO – Rodando Contra el Cáncer - MotoMadrid 2016

Del 11 al 13 de marzo se celebra en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid el V Salón Comercial de la Motocicleta

@deportesavila / MotoMadrid es un evento con más de 250 expositores: fabricantes de motos y accesorios, recambios, complementos, textil o clubes de aficionados. Todo el mundo de las dos ruedas estará representado en esta edición. Y qué mejor lugar para que conozcas el proyecto Rodando Contra el Cáncer, cuyo delegado en Ávila es José Luis Carramolino.

Rodando Contra el Cáncer es un proyecto nacido en Galicia de la mano de José Cardalda, un viajero incansable que buscaba la forma de colaborar con causas solidarias. En su web www.rodandocontraelcancer.com se explican en detalle los objetivos del proyecto y su motivación: dar a conocer la enfermedad y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Este proyecto ha sido capaz de unir el esfuerzo e ilusión de más de medio centenar de delegados provinciales que van a cubrir con sus motos la totalidad del territorio nacional, varias decenas de miles de kilómetros, visitando todos y cada uno de los 8122 municipios, dando a conocer el proyecto y reflejando estas visitas con una fotografía de sus monturas frente a los ayuntamientos.

En su segunda fase el proyecto prevé solicitar a cada ayuntamiento visitado una aportación de un céntimo por habitante directamente para los fines de promoción de la investigación, apoyo y acompañamiento, y concienciación social en la lucha contra el cáncer. “El propósito es hacer partícipe de esta causa a toda la sociedad española, aunque sea de forma simbólica” nos explica José Cardalda.

Si tenéis interés en conocer el proyecto estaremos os atenderán en el Stand C18 Planta Baja del Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

Para más información sobre Rodando Contra el Cáncer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario