11 de marzo de 2016

PÁDEL – “El pádel es diversión, el padel es para todos”

Este viernes se celebraba en Espacio Pádel un torneo para la Asociación FAEMA 

@deportesavila / Hace un año se ponía en marcha un proyecto de la mano de Espacio Padel, apoyado por la Obra Social Fundación “La Caixa”, y contando como colaborador con AMS Ávila Multiasistencia. Al frente del mismo, la coordinadora y monitora del centro, Elena Herráez, titulada en padel y padel adaptado.

“El padel es diversión, el padel es para todos”. Con esta idea el proyecto pretende acercar este deporte y sus beneficios a todas las asociaciones que trabajan con personas discapacitadas y que sea una actividad más en su día a día, un momento de juego y aprendizaje. 

El padel ofrece muchos beneficios para la mente y el cuerpo, Emocionalmente puede promover la confianza en sí mismo, infundir sentimientos de éxito (autoestima), aliviar el estrés… 

Se ofertan clases semanales de grupos de cada asociación, actividades puntuales, clinic, organización de torneos… 

Y aprovechando que en pocos días llega a su fin el segundo trimestre de la temporada, este viernes 11 de marzo se ha preparado un torneo a la asociación FAEMA, la cual participa en el proyecto. 

El evento ha transcurrido a lo largo de la mañana en Espacio Padel, donde los alumnos han podido poner en práctica lo que poco a poco van aprendiendo en las clases y sobre todo aprender hábitos de vida saludable a través del juego y la diversión. 

Al finalizar el torneo se les ha hecho entrega de un diploma y una medalla, premiando su esfuerzo y participación en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario