11 de marzo de 2016

PÁDEL – Última jornada de la primera fase de la liga autonómica de Castilla y León

Las chicas de Padel Home y los chicos de Espacio Pádel A aspiran a terminar en el primer puesto

L.M. / Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera fase del calendario liguero de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, con dos equipos abulenses con opciones de finalizar en la primera posición

En segunda categoría masculina, Espacio Pádel Ávila aspira a la primera plaza y jugar por el ascenso. Para ello tendrá que derrotar a domicilio al Pádelarena Santa Ana B el sábado 12 de marzo (12:30 h.) y que el líder e invicto Padelzone masculino A pierda en la cancha del vicecolista Pádel Boecillo masculino, algo improbable.

Dentro del grupo B de la tercera categoría masculina, tanto Espacio Pádel CYC Vías-Cuadrado como Pádel Home Ávila aspiran a la tercera plaza. Actualmente se encuentran empatados a 14 puntos. El primero se enfrentará el sábado (17:00 h.) en las pistas de Pádel Herrera y el segundo tendrá que verse las caras con el imbatido líder Pádel10ZD C, al que visitará también el sábado (16:00 h.). Otro que actuará fuera de casa, igualmente el sábado (15:00 h.), es el Arévalo Pádel Indoor, con el objetivo de mantener el quinto puesto.

Por lo que se refiere a los equipos femeninos, en segunda categoría Espacio Pádel ha visto aplazado su partido frente al Pádelfive femenino por indisponibilidad de instalaciones del conjunto rival que hasta ahora no había ganado partido alguno. Este encuentro se jugará en Ávila el domingo 20 de marzo (11:30 h) en Espacio Pádel. Las abulenses podrán luchar por la segunda o tercera plaza. Dependerá del resultado del enfrentamiento directo entre el segundo clasificado (Lasa Sport) con el tercero (Aldeamayor). En caso de que empaten podrían seguir teniendo opciones de quedar segundas. Sin no hubiera empate, Espacio Pádel Femenino pelearía por la tercera plaza.

Mantener la primera posición y disputar el ascenso es la pretensión del Pádel Home Ávila de tercera categoría femenina, debiendo derrotar el sábado (12:00 h.) en Medina del Campo a J. Abad/Codelco, tercer clasificado y con el que está igualado a nueve puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario