28 de marzo de 2016

POLIDEPORTIVO – Masterclass de zumba para luchar contra el cáncer de mama

@deportesavila / El próximo 9 de abril tendrá lugar una masterclass de zumba solidaria, dado que su celebración se hace en beneficio de la organización ‘Tan alta como un ciprés’, que lucha contra el cáncer de mama. El evento se desarrollará entre las 18 y las 20 horas en el Hotel Cuatro Postes.

La entrada anticipada tiene un precio de 15 euros que subirá a 18 si se adquiere en taquilla. Los puntos de venta son los establecimientos Bar El Riko Pollo y La Taberna del Viajero.

La actividad estará dirigida por el instructor de zumba Anthony D. Ríos junto a su equipo del evento ‘ay Vamos’ compuesto por Javier, Raquel, Paula, Leticia, Judith, Esther, Emilia, María, Lucía, María…, quienes invitan a formar parte de un espectáculo diferente, familiar y energizante. Una fusión perfecta entre la actuación y la energía de zumba R que hará vibrar a los participantes a través de tres cuadros temáticos sensacionales (‘cobertura’, ‘life’ y ‘city’), llevando la masterclass de zumba a otro nivel diferente, y además por una buena causa.

Anthony Ríos afirma que “contar contigo en mi espectáculo junto a mi equipo nos hace sentir una inmensa felicidad ¡Ayúdanos a ayudar! Ven a ser partícipe de la causa ¡¡¡os esperamos!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario