21 de marzo de 2016

TAEKWONDO – Galardones nacionales para Virginia Alfageme y Luis Carlos Ovejero, miembros del Chitae de Arévalo

Luis Carlos Ovejero y Virginia Alfageme
@deportesavila / El pasado sábado 19 de marzo se celebró en Valladolid la entrega de los Premios Nacionales 2015 por parte de la Federación de Castilla y León León de Taekwondo, a propuesta de la Federación Española de este deporte, donde dos integrantes del Club Chitae de Arévalo fueron galardonados.

A Virginia Alfageme Pascual se le impuso la medalla de bronce al Mérito Deportivo, otorgada por la Federación Española de Taekwondo por su destacada contribución al desarrollo de esta disciplina deportiva. Virginia, árbitro de taekwondo que lleva once años compaginando su vida personal con la laboral y deportiva, ha declarado a Radio Adaja haber “recibido la distinción con orgullo, mucha ilusión y muy feliz, ya que es un reconocimiento a muchos años de trabajo y a la labor deportiva que se realiza desde el club a nivel colectivo y personal”.

A su vez, Luis Carlos Ovejero Gutiérrez recibió la insignia del C.O.E., otorgada por el Comité Olímpico Español, a propuesta de la Federación Española de Taekwndo y el Consejo Superior de Deportes.

Los galardonados por los órganos federativos


Los diplomas recibidos por los dos galardonados del Chitae de Arévalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario