29 de abril de 2016

ATLETISMO – Todo listo para la celebración de la 12ª Carrera Infantil San Segundo

Tendrá lugar el lunes 2 de mayo en el parking del Centro Comercial El Bulevar, con un máximo de 600 participantes de 2 a 14 años, con inscripción gratuita

José Antonio de Miguel / El próximo lunes 2 de mayo, festividad del patrón de la ciudad de Ávila, como es tradicional desde hace ya doce años, tendrá lugar la Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar-Carrefour. Una prueba que desde su primera edición organiza el Club de Atletismo Ecosport y que este año cuenta como principal novedad el cambio de lugar de celebración, pues si en años anteriores la prueba se disputaba por diferentes paseos del Jardín de San Antonio, en esta ocasión la carrera se traslada al Aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar. La prueba se desarrollará a partir de las 12,00 horas.

Inscripción gratuita

La inscripción para participa en la 12º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar-Carrefour será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el exterior del Centro Comercial El Bulevar, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose un máximo de 600 participantes por riguroso orden de inscripción. Podrán participar en la misma todos los niños y niñas que lo deseen, con edades entre 2 y 14 años, hasta completar los 600 dorsales con que cuenta la organización.

El Club de Atletismo Ecosport ha establecido cinco categorías, en función de la edad, que recorrerán distintas distancias en circuitos perfectamente delimitados en el interior del recinto del aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar:

De 2 a 4 años tendrán que recorrer una distancia de 75 metros.
De 5 a 6 años recorrerán una distancia de 150 metros
De 7 a 8 años correrán sobre una distancia de 300 metros
De 9 a 11 años lo harán en 750 metros
De 12 a 14 años correrán en un circuito de 1.500 metros.

Bolsa del corredor y regalos

Todos los corredores, al inscribirse en la prueba, recibirán de forma gratuita una camiseta conmemorativa de la carrera y, al finalizar la distancia en que participen, se les entregará una bolsa de corredor con agua, bebida isotónica, bolsa de chuches, un cepillo de dientes, galletas Elgorriaga, Gofres Lotus, así como otros productos de Carrefour y Santa Teresa, entre otros.

Además, tras la conclusión de la entrega de premios se sorteará entre todos los participantes numerosos regalos, entre los que destaca un reloj deportivo, donado por Asisa y una Cámara de fotos, donadas por Alimentación Marina.

En lo referente a la competición, se entregarán regalos a los cinco primeros de cada categoría, además de la correspondiente medalla a los tres primeros clasificados, tanto en categorías masculinas como femeninas.

Organización y colaboradores

La 12º Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar-Carrefour está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio de Carrefour, Centro Comercial El Bulevar, Mc’Donalds Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila, además de Bankia como colaborador principal; y la colaboración de Alimentación Marina, Moreno Sport Productosdeavila.com, Powerade, Campamento Ulaka, Elgorriaga, Ortodoncia Ávila, Lotus, Asisa, Coca Cola, Juguetos, Cafés El Asturiano, Yemas de Santa Teresa, Deportes Alfonso, Más que Running, Autoescuela Pegasus, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario