8 de abril de 2016

AUTOMOVILISMO – Pedro Bernardo, primera cita del regional de montaña

@deportesavila / Este domingo 10 de abril arranca el Campeonato de Montaña de Castilla y León con la segunda edición de la Subida a Pedro Bernardo, prueba en la que se encuentran inscritos un total de 28 vehículos, un buen número de ellos abulenses enrolados en la Escudería Gredos y en la Escudería Milenio, esta última organizadora de la prueba.

Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar en la tarde del sábado 9 en la Plaza de Toros cucharera donde estará el parque cerrado. A partir de las 8:00 horas del día siguiente se dará la salida a la primera de las cuatro subidas cronometradas, entregándose los premios a las 15:30 horas. La clasificación final se obtendrá por el mejor de los tiempos obtenidos en las subidas tercera y cuarta, siendo obligatorio para clasificarse haber salido en ambas y en la segunda de ellas.

Las mangas se llevarán a cabo entre los kilómetros 32,100 al 27,100 de la carretera AV-922. La prueba también es puntuable para el campeonato de montaña de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario