28 de abril de 2016

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar busca desempatar la eliminatoria

Los verderones disputan este viernes el tercer partido en Torremolinos frente al Clínicas Rincón

La expedición del Carrefour El Bulevar antes de partir hoy a Torremolinos / @Obila_com
Á.G.A. / Carrefour El Bulevar juega su tercer encuentro de las semifinales del playoff de ascenso a LEB Oro con la eliminatoria empatada, tras una victoria y una derrota en el Carlos Sastre con el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. El objetivo del equipo abulense es cobrar ventaja y forzar un cuarto partido para optar al pase a la final definitiva.

El reto no es nada sencillo y las circunstancias las menos deseadas. Ya se ha visto en los dos encuentros celebrados que cualquiera puede ganar y es imposible señalar un favorito. Ahora, además el factor cancha se encuentra en manos del filial de Unicaja. No cabe duda de que la confrontación será igualada pero aún se disponen de tres opciones para jugar la eliminatoria que decidirá qué equipo se unirá a Marín Peixegalego en la segunda categoría del baloncesto español.

Los verderones se miden a un equipo tremendamente competitivo, con jóvenes valores que aún no han cumplido los veinte años y que aspiran a jugar en categorías superiores. Es el caso del pívot rumano Cristian UTa, el alero congoleño Judicael Romaric y el ala-pívot serbio Kenan Karahodzic. Para la dirección cuenta con un base experimentado en LEB Oro como Carlos Cobos.

El principal problema para David Mangas en esta confrontación es saber si podrá disponer de Luka Nikolic y Carles Marzo, los dos con problemas físicos, el primero derivados del último partido y el segundo los viene arrastrando desde hace un par de semanas. La ausencia de ambos supondría un hándicap importante para poder pasar la eliminatoria en un ambiente que será hostil como ha declarado el entrenador del Clínicas Rincón. “Torremolinos va a responder como en las grandes citas. No nos hemos sentido solos en ningún partido y seguro que tienen la misma ilusión que nosotros por estos dos partidos que jugaremos en casa”, ha afirmado Paco Aurioles.

INSTITUTO FERTILIDAD CLÍNICAS RINCÓN - CARREFOUR EL BULEVAR
Viernes 30 de abril de 2016
Hora: 20:30
Cancha: Palacio San Miguel (Torremolinos)
Árbitros: Antonio Manuel Zamora Rodríguez y Fernando Rupérez Vielba (Cataluña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario