4 de abril de 2016

BALONCESTO – C+C Coches cayó en casa ante el Gasóleos Martín (71-76)

@deportesavila / Derrota del C+C Coches-Transportes Casillas por 71-76 en la jornada undécima de la Liga Provincial Sénior de Segovia, tras un emocionante partido entre dos de  los mejores equipos de la competición.

El encuentro comenzó igualado, con defensas individuales y buen juego por parte de ambos equipos que conseguían anotar con facilidad en ataques rápidos y un buen juego interior.

En esta tónica finalizó el primer cuarto, con resultado 18-17 para los locales, continuando la misma dinámica en el segundo, logrando despegarse el C+C Coches justo al final del tercero, marchándose al descanso con el luminoso en 41-33.

En la reanudación, el Gasóleos Martín planteó una defensa zonal que no atacó con acierto el equipo abulense, a la par que aflojó en intensidad defensiva, lo que se tradujo en ligeras ventajas del equipo rival, que aunque corta en el tercer cuarto, siempre mantenía. Este tercer cuarto finalizaba con un 52-54.

En el último cuarto, el C+C Coches lo intentó sin éxito, aunque mantuvo las opciones hasta el último minuto en el que inexplicablemente se le sancionó con una personal antideportiva que nadie vio aparte del colegiado, ya que pese a ser el último jugador, careció de violencia alguna, tocando incluso balón, y que arrebató las posibilidades de victoria del equipo local.

La próxima jornada se enfrentará al actual líder invicto, el C.D. Base en el CUM Carlos Sastre el domingo día 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario