25 de abril de 2016

BALONCESTO – El C+C Coches termina la fase regular liguera triunfando a domicilio

@deportesavila / El C+C Coches-Transportes Casillas cerró con una nueva victoria a domicilio la fase regular de la liga provincial sénior de Segovia al derrotar al CBS-Bar Los Leones por 46-71, quedando a la espera del inicio de los playoff, donde se decidirá la suerte de la temporada.

El partido comenzó igualado, con intercambios de canastas por ambos bandos, finalizando el primer cuarto con un marcador de 20-18.

En el segundo cuarto, el equipo abulense ordenó algo más sus ataques y ajustó la defensa, consiguiendo poco a poco despegarse en el marcador, llegando al descanso con ocho puntos de ventaja.

En el tercer y último cuartos se mantuvo la tónica de ir aumentando la diferencia poco a poco, sin prisa pero sin pausa, hasta conseguir un resultado final con una diferencia de 25 puntos a favor.

La siguiente jornada será de descanso para todos los componentes de la liga, reanudándose el día 8 de mayo con el inicio de los playoff, con el primer enfrentamiento a partido a único y si se supera, los demás serán a doble encuentro, excepto la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario