8 de abril de 2016

CICLISMO – Bembibre y Paracuellos, citas de los junior de la Fundación Víctor Sastre

Gestión&Comunicación / El equipo junior de la Fundación Víctor Sastre participará este fin de semana en dos pruebas. El sábado, los corredores del equipo abulense disputarán el XXIII Copa Dipu - Memorial Chely Álvarez en la localidad leonesa de Bembribre, y el domingo tomarán la salida en Paracuellos del Jarama, prueba puntuable para Challenge de la Federación Madrileña de Ciclismo.

La prueba leonesa, organizada por el Bembibre Ciclista CD, tiene fijada su salida a las 16:30 horas y discurre por un recorrido de 83 km: Bembibre - Noceda del Bierzo - Toreno - Rodanillo - las Ventas - Bembibre - San Román - Ponferrada - Molinaseca - Onamio - Castropodame - San Pedro Castañeiro - Bembibre.

Para esta prueba, el director deportivo, Roberto Arroyo, contará con nueve corredores: Pablo Velázquez, Adrián González, Adrián Arcos, Arturo Cantera, Carlos Blanco, Jorge Galindo, Daniel Rodríguez, Jesús Tejero y Ramón Díaz.

Roberto estará acompañado por el responsable del equipo cadete, Miguel González, y por José Antonio, director de la residencia donde los corredores junior viven en la ciudad amurallada, que al ser de esa zona leonesa ha querido acompañar a sus alumnos. 

Vamos a Bembibre con muchas ganas después de las buenas actuaciones de los nuestros en las anteriores citas. Es una carrera que se adapta muy bien al perfil de los corredores que tenemos y lucharemos por hacer un buen papel”, comenta Arroyo.

El domingo, en Paracuellos del Jarama, el técnico abulense volverá a contar con Daniel Rodríguez, Adrián Arcos, Adrián González y Jorge Galindo, a los que se sumarán Diego López, Adrián Martín y Rubén Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario