6 de abril de 2016

CICLISMO – Grandes corredores participarán en la IV Marcha MTB por las Enfermedades Raras Metabólicas ASFEMA

Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, Paco Mancebo y David Navas estarán presentes en el evento

@deportesavila / ASFEMA, Asociación de Fenilcetonúricos y OTM de Madrid, organiza la cuarta edición de la marcha solidaria IV Ciclomarcha MTB BTT por la Enfermedades Raras Metabólicas, que se celebrará el domingo 24 de abril, a las 11 de la mañana.

La ruta de 32,7 km presenta una dificultad media y conduce por un precioso castañar, haciendo más apetecible la prueba. Este año habrá tres modalidades de participación: de dificultad baja, media y alta.

Una oportunidad única de recorrer en bici el mítico y restringido Castañar de El Tiemblo. Además ayudarás a la asociación a mejorar la calidad de vida de afectados y familiares.

Contaremos con la presencia de corredores famosos como Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, Paco Mancebo, David Navas.

Aparte de la prueba deportiva en torno al pabellón deportivo tendrán lugar actividades para el disfrute de familias enteras: animación para pequeños y adultos, monitores, y otras actividades y conciertos.

La marcha contará un máximo de 500 participantes y el precio de la inscripción, que se cerrará el 17 de abril, es de 15 euros

Más información en www.asfema.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario