13 de abril de 2016

CICLISMO – La abulense Noelia Hernández se adjudica la primera etapa del Circuito BTT Series de Valladolid

Noelia Hernández

Tercera posición para el arenalo Noel Martín

@deportesavila / Buena actuación de los representantes del ciclismo abulense en la primera etapa de la BTT Series Sprinterchip celebrada en la localidad vallisoletana de Campaspero. Noelia Hernández, de MTB Navalosa, finalizaba en primera posición en la ruta corta, mientras que Noel Martín, de Los Cazapavos -que se adjudicaba la victoria por equipos-, concluía tercero en la prueba.

El viento endureció una carrera que recorrió zonas de páramo y valle, echando un pulso a los 318 ciclistas todoterreno inscritos en este primer envite, donde como se ha dicho Noelia Hernández ganaba la ruta corta de 62 kilómetros, empleando un tiempo de tres horas, cuatro minutos y siete segundos.

Participantes del MTB Navalosa
Sobre 82 kilómetros en la ruta larga, el arenalo Noel Martín Infante acababa tercero, a un minuto y cuarenta y tres segundos del vencedor, el reciente campeón de Castilla y León de BTT, Alberto Guinea, cuyo crono final era de tres horas, dos minutos y cuarenta y nueve segundos. Noel formó parte del equipo Los Cazapavos que vencía por equipos.

Noel Martín en el podio de Campaspero, el primero por la izquierda
La segunda etapa de la BTT Series Sprinterchip se celebrará el 8 de mayo, con salida en Zaratán y bajo el nombre de La Gran Torozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario