17 de abril de 2016

CICLISMO – Nueva carrera en Fontiveros

Este domingo se disputa el I Trofeo Bicicletas Jonny-Mapfre para corredores élite, sub-23 y máster 30

@deportesavila / Organizado por MTB Fontiveros, la localidad morañega vuelve a albergar una prueba ciclista, en este caso el I Trofeo Bicicletas Jonny-Mapfre, que tendrá lugar este domingo 17 de abril, a partir de las 10:00 horas, destinado a las categorías élite, sub-23 y máster 30, con premios en metálico para los diez primeros clasificados.

El recorrido de la carrera será de 113 kilómetros, con salida y llegada en Fontiveros, pasando por las localidades de Pascualgrande, Crespos (meta volante), Chaherrero, Muñogrande, Castilblanco (premio montaña), El Parral, San Martín, Muñico, Mirueña de los Infanzones, San García de Ingelmos, Blascomillán, Narros del Castillo (premio montaña), Rivilla de Barajas, Cantiveros, Cisla, Villamayor y Muñosancho (meta volante).

En total, son 165 los corredores inscritos entre ellos el hijo del ganador de cinco Tours de Francia, que lleva el mismo nombre que su padre Miguel Indurain. Destaca la presencia de ciclistas como Ángel de Julián, David Benito, Gonzalo Cubino, Roberto Méndez, César Neira, Jesús Gilmartín, Adrián Escobar, Ignacio Piquero, Jesús María Linares, Ángel y Roberto Greciano. Y los abulenses Jonatan López Perrino, Abel Gonzalo, Rubén de la Mata, Juan Guillermo Maqueda, Mario Caselles y Marcos Moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario