6 de abril de 2016

CICLISMO – Presentado el equipo de Matalacarrera 2016

@deportesavila / El pasado sábado 2 de abril tuvo lugar en el castillo de Magalia de Las Navas del Marqués, la presentación de la plantilla ciclista del Club Deportivo Matalacarrera para 2016, una de las entidades deportivas más grandes y con más historia de la localidad navera. En el acto estuvieron también presentes los patrocinadores del club, de vital importancia para el desarrollo de sus actividades.

El equipo navero consta de 11 ciclistas que luchan por representar los colores de Matalacarrera y de Las Navas del Marqués. Seis de ellos son nuevas incorporaciones: José Ventura (máster 40), Jesús Martín (máster 30), Otman Tahajit (máster 30), Pedro Zambrana (élite), Fernando Santos (júnior) y Antonio Iglesias (máster 30).  Continúan de temporadas anteriores César de Segovia (máster 40), Álvaro de Segovia (máster 30), Ángel Maganto (máster 30), Ismael Barbero (máster 40) y Javier Segovia (máster 30). Como director deportivo figura Juan Carlos García.

La persona fundamental para que este equipo salga adelante es Carlos Rosado, presidente del Club Deportivo Matalacarrera, que dedica muchas horas a la entidad deportiva. Ejerce una labor muy importante sobre este proyecto, trabajando con mucha ilusión con plena dedicación.

Además el club navero cuenta con patrocinadores, colaboradores e instituciones que hacen mucho más fácil que el proyecto salga adelante. Son Turismo Las Navas, Ayuntamiento de Las Navas del Marqués, Montes de Las Navas, Transportes Méndez, Transportes Esteban, Gasóleos Seygar, Jesús Martín Instalaciones, Avibike, Relojería Larper y Salones Montecarlo.

Desde el Club Matalacarrera quieren agradecer a los responsables del Castillo Palacio de Magalia que se hayan podido realizar en este lugar emblemático las fotos del equipo, agradecimiento que hacen extensivo a los medios locales por cubrir el evento y a Jesús Rodríguez Arcones, que hizo las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario