14 de abril de 2016

FÚTBOL – El colegio CEIP Vicente Aleixandre de Las Navas del Marqués gana el I Concurso de Cánticos Futura Afición

Como premio, los alumnos de 5º de Primaria de dicho colegio disfrutarán del partido entre Atlético de Madrid y Granada en el Vicente Calderón

@deportesavila / El I Concurso de Cánticos Futura Afición ya tiene ganador. El jurado de la Fundación de LaLiga ha proclamado vencedores a los alumnos de 5º de Primaria del colegio CEIP Vicente Aleixandre de Navas del Marqués (Ávila).


Dicho concurso, convocado por la Fundación de LaLiga, está enmarcado dentro de la campaña escolar Futura Afición, cuyo objetivo es la transmisión de valores como el juego limpio, la deportividad, el respeto al rival y la no violencia en ninguna de sus manifestaciones. 



El premio consiste en un viaje para asistir al partido de Liga BBVA o Liga Adelante que los alumnos elijan. De este modo, los escolares y docentes del colegio CEIP Vicente Aleixandre han decidido asistir al partido Atlético de Madrid - Granada CF, que tendrá lugar el domingo 17 de abril a las 18:15 horas en el estadio Vicente Calderón, coincidiendo con la XIII edición del Día del Niño que llevará a cabo el club madrileño.

La letra del cántico ganador es la siguiente:

En este estadio, con estos jugadores
Nuestros colores de equipo campeón,
Aunque perdamos, seremos los mejores,
También marcan los goles la mejor afición.
En este estadio, con estos jugadores
Nuestros colores de equipo campeón,
Y si perdemos nos daremos la mano,
Todos hemos luchado,
Que viva el fútbol.
Y si ganamos luego lo celebramos,
Seremos como hermanos,
Que ruede el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario