12 de abril de 2016

FÚTBOL SALA – Empate del campeón de la División de Honor

Ángel G. Alameda / Después de proclamarse campeón la jornada anterior, Dados Formación/Charlotte no pasaba del empate frente a La Esmeralda/Opticalia  Ávila, un resultado que le resulta indiferente porque llegaba ya con los deberes hechos. También empataba el segundo clasificado, Jamones Blázquez/Crespos ante Bar Prisma/An Automóviles.

Sube hasta la tercera posición La Bruja/Volvo tras derrotar a Bar La Escalera/Bar Eladio, bajando a la cuarta Pinturas Pinpocho que perdía con Rivilla Bar Restaurante. También se intercambian puestos Tubular Bikes/Espacio Pádel y Barrio Universidad, pasando a ser sexto y séptimo, respectivamente, tras ganar el primero a Azulejos Cerni/Bar Pili y el segundo empatar con Eventos Domínguez/Bar La Bahía.

Clicar para aumentar
El Bulevar mantiene la cabeza en la 1ª División

Muy cerca de acabar la competición, aún no hay decidido el equipo que se proclamará campeón en el segundo escalón de la liga de fútbol sala. El que lo tiene más favorable es El Bulevar, goleador de La Serrada. Tras él le persiguen las dos Electras de San Bartolomé de Pinares, con ventaja para F.S. que derrotaba por un gol de diferencia a Niharra/Venta del Soto, mientras que el otro equipo descansaba en esta ocasión, por lo que se cambian la segunda y tercera plaza.

Defabula/Opticalia conserva la cuarta posición tras vencer a Maello, mientras que Demigen/Bar Prisma asciende al quinto lugar gracias a su victoria sobre Frutos Secos Loli/Bar 3D3, subiendo al sexto Muralec/Bar Restaurante Chopo que le hizo un set a El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel, cayendo hasta el séptimo puesto.

Clicar para aumentar
Bar Gran Vía alcanza el liderato en 2ª División A

La última jornada ha servido para que Mingorría/Bar Sindical perdiera la primera posición a favor de Bar Gran Vía/Cafés Guilis que le derrotaba en el duelo de la parte alta de la tabla, quedando empatados ambos equipos a 43 puntos.

Del tercer al séptimo lugar no hay modificaciones en la clasificación, con triunfos de Dvinos/Asemonven sobre Micos/Carnavi/Pinante, La Gale ante La Dolce Italia, mientras que empataban Tornadizos de Ávila y Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero. El duelo entre los equipos de Bar Pepe se solventó a favor del que tiene como copatrocinador al Bar Chano, cediendo Medicalitas/Bar Restaurante Almanzor frente a Bar La Mezquita.

Clicar para aumentar
Asesoría Sánchez pierde la primera plaza en 2ª División B

El hasta ahora líder, Asesoría Sánchez/Bar Emiliano fue derrotado por Bar Churrería Alameda, perdiendo el liderato en favor de Bar Paraíso, ganador de Deportes Alfonso F.A.F. En otro partido, Bar Porfi/Navalosa F.S. se imponía a Gardisancho/Mercafrío.

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario