24 de abril de 2016

FÚTBOL SALA – Linko/Prevenlabor continúa ganando en la liga regional

Victoria de las abulenses ante el Trepalio por 5-1

Gemma, autora de dos goles
@deportesavila / Nuevo test superado por el Linko/Prevenlabor ante un rival de la parte baja de la clasificación, el equipo Trepalio, de la localidad leonesa de Trobajo del Camino. En la cancha del pabellón de San Antonio, las abulenses superaron a las jugadoras contrarias, dentro de un partido donde ambos conjunto contaban únicamente con tres recambios en el banquillo, lo que lógicamente limitaba a la hora de rotar y oxigenar a las que actuaban.

A los tres minutos, golpe de suerte para las de José Carlos Herráez dado que abría el marcador con un tanto en propia meta la jugadora visitante Alba. Las locales Sonsoles, Patricia y Gemma se encargaban de poner en franquicia el encuentro del Linko/Prevenlabor, de modo que al descanso se iba ya con un tranquilizador cuatro a cero.

Aún había medio partido por delante y las de Ávila a través de Gemma anotaban el quinto a los cuatro minutos de la reanudación. Se conformaron ya con el resultado que les era favorable, que no permitía que diera lugar a la sorpresa. Trepalio conseguía marcar su gol del honor en el tramo final del choque, que terminaba con victoria clara y contundente de las locales que mantienen la sexta plaza.

Ficha técnica:

5 Linko/Prevenlabor: Herenia, Gemma, Tere, Patricia, Tamara Cantero -cinco inicial-, Sonsoles, Tamara y Sara.

1 Trepalio: Sheila, Sandra, Itzíar, Alba, Vanesa -cinco inicial-, Tania, Marta y Sara.

Goles: 1-0 (Alba en propia puerta, m. 3), 2-0 (Sonsoles, m. 11), 3-0 (Patricia, m. 17), 4-0 (Gemma, m. 19), 5-0 (Gemma, m. 24), 5-1 (Sandra, m. 36).

Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín. Mostró tarjeta amarilla a la visitante Sandra.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en el pabellón de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario