3 de abril de 2016

FÚTBOL – Sin goles en La Albuera

El Real Ávila no pasó del empate con el Unami (0-0)

Los capitanes con el trío arbitral / @RealAvilaCF
@deportesavila / Han tenido que pasar once jornadas desde la última vez que el Real Ávila cedió un empate. Fue el 19 de diciembre del pasado año ante el Salas. Y ha transcurrido toda una vuelta para que se repitiera una igualada sin goles. Sucedió en el Adolfo Suárez precisamente ante el Unami, su rival del sábado con el que alcanza nada menos que 16 encuentros invictos y diez jornadas a domicilio sin perder.

El demasiado respeto entre los contendientes propició que ninguno de ellos lograse perforar la portería contraria. Un encuentro que acabó en justas tablas entre el líder y el cuarto clasificado, dos equipos de la zona alta de la clasificación. Poco juego, sin un dominador claro del esférico y sin apenas ocasiones de gol caracterizó los noventa minutos.

En el primer tiempo, la más clara oportunidad de los segovianos se produjo en el minuto 8 cuando Cob mandaba el balón fuera tras rematar el saque de una falta lateral. Los abulenses dispusieron de dos ocasiones en el tramo final de la primera parte en sendos lanzamientos de córner de Javito. En el 38 cabeceaba Abel saliendo ligeramente fuera la pelota y en el 45 era Josito el que remataba de cabeza pero se encontró con la estirada de Yiyo para impedir que el capitán del Real Ávila marcase.

A la vuelta de vestuarios, Ángel Becerril puso sobre el terreno de juego a Edu en lugar de Pichu, que le había sustituido en el habitual once titular. El meta local volvió a ser protagonista al despejar con acierto un disparo envenenado de Rober. Los minutos iban pasando y el marcador no se movía. Garrido dejaba su sitio a Roberto López para buscar el triunfo sacando un delantero en lugar de un defensa.

Cerca estuvo de inaugurar el marcador Rober con un disparo que se marchó rozando el poste. También lo intentó Llorián en un saque de falta donde colocó alto el balón. A punto de concluir el partido el meta encarnado Marcos chocó con un contrario y se hizo daño, obligando a parar el partido algunos minutos, mostrando el colegiado ante las protestas segovianas de un posible penalti un total de nueve tarjetas, una de ella roja al expulsar al local Koby.

Ficha técnica:

0 Unami: Yiyo, Iván (Jorge, m. 77), Álex, Maroto, Jelus, Ote, Koby, Mariano (Morales, 73), Cob, Terleira y Otero.

0 Real Ávila: Marcos, Garrido (Roberto López, m. 73), Llorián, Josito, Abel, Javito, Pichu (Edu, m. 46), Zaka, Toño, Yassine y Rober (Félix, m. 89).

Árbitro: David Portal Tocino. Mostró tarjetas amarillas a los locales Morales, Ote, Félix, Otero, Jorge, Álex y Terleira, así como al entrenador Domingo, expulsando con roja directa a Koby (m. 89). Amonestó a los visitantes  Abel, Llorián y Josito y al preparador físico César Blázquez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de La Albuera (Segovia).

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario