16 de abril de 2016

MOTOCICLISMO – Arranca en Casillas el Campeonato de Castilla y León de Trial

@deportesavila / Este domingo 17 de abril, la localidad de abulense de Casillas acogerá la quinta edición de la prueba de trial IV Memorial Pepa que supondrá el inicio del Campeonato de Castilla y León de esta modalidad. La cita es a las 10:00 horas en las Eras del Robellano.

Entre los participantes se encontrarán los integrantes de la saga local de los Garrido, del Moto Club Valle del Tiétar, encabezada por el veterano Pepe Garrido que competirá en TR4, categoría en la que también tomarán parte los abulenses Hugo Barrera, César Blázquez y Ángel Carrasco. En TR2 la representación provincial corre a cargo de Diego Garrido y Jesús Martín. Y en TR3 participarán los pilotos de Ávila, Alberto Angulo y Sergio Sánchez, mientras que en TR4i se contará con la jovencísima Marina Rodríguez.

En las cinco categorías que estarán en liza, hasta el momento se encuentran inscritos un total de 52 pilotos, procedentes de diferencias provincias como Valladolid, Madrid, Ávila, Palencia, Sevilla, Cáceres y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario