22 de abril de 2016

POLIDEPORTIVO – Agility Ávila sube al podio en la competición celebrada en San Esteban de los Patos

A la izquierda Ana Pose y 'Gazelle', que se subieron dos veces al podio
@deportesavila / El pasado fin de semana se celebraron en las instalaciones del Club Deportivo Agility Ávila, en San Esteban de los Patos, dos pruebas puntuables para el Campeonato de España de Agility 2016 y que forman parte de la Liga de la Zona Centro.

Participaron un total de 60 deportistas venidos de clubes de agility de Madrid, Valladolid, Cuenca y los anfitriones de Ávila.

Por lo que respecta a la actuación abulense, el sábado se subió al podio Cristina Muñoz con su perro ‘Draco’, que participaban en el grado de iniciación. También alcanzaba una posición de podio en grado de competición, y por tanto puntuando para la liga regional y el Campeonato de España, Ana Pose con su perra ‘Gazelle’, situándose tercera en la Liga Centro.

A la derecha, Cristina Muñoz y 'Draco'
El domingo el podio en grado de iniciación fue para Raquel Soler con ‘Ela’ en segunda posición y Rubén Sánchez con ‘Arvi’ en tercera. Dentro del grado de competición repetiría podio Ana Pose con ‘Gazelle’, esta vez en la segunda plaza. Ambas están clasificadas para el Campeonato de España, ocupando la tercera posición en la Liga Centro.

Raquel Soler y 'Ela' y Rubén Sánchez y 'Arvi'
El Club Deportivo Agility Ávila dio muestras sobradas de eficacia a la hora de organizar una prueba por su puntualidad y rapidez en montar recorridos. El Centro Deportivo La Solanilla donde se ubican sus instalaciones fue visitado durante todo el fin de semana por numeroso público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario