6 de abril de 2016

POLIDEPORTIVO – El candeledano Daniel Pérez, entre los diez mejores en el campeonato de España de powerlifting

@deportesavila / Buen resultado el obtenido por el deportista candeledano Daniel Pérez Pozanco en el campeonato de España de powerlifting, en el que participaba por primera vez, al clasificarse en séptima posición.

El joven propietario del gimnasio Olympia competía con el equipo Bodykan de Medina del Campo en el campeonato celebrado el pasado sábado en la localidad de Orgiva (Granada). El conjunto medinense tuvo una buena actuación, puesto que la compañera de Pérez, Julia Martínez, conseguía batir el récord estatal de sentadillas en su categoría de peso, además de ocupar la tercera plaza. También Petre Bulgarea quedaba en tercer lugar, mientras que Cristian Merchán terminaba octavo.

El equipo Bodykan cuenta con el apoyo de su entrenador, el arevalense Julio Jiménez, que es asimismo campeón de powerlifting y strongman.

Daniel Pérez continúa entrenando en Candeleda para otras competiciones, la más próxima en julio, animando a todas las personas para entrenar, mejorar y mantener una actividad física saludable, teniendo abiertas las puertas de su gimnasio situado en la candeledana calle San Bernardo nº 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario