15 de abril de 2016

POLIDEPORTIVO – Josué Aldudo: "Los clubes deportivos aún no han percibido las subvenciones municipales"

Josué Aldudo
@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha denunciado el retraso en la concesión de subvenciones que hacen posible la gestión de las escuelas deportivas municipales por parte de las asociaciones y clubes encargadas de las mismas.

A pesar de que parece ser que toda la burocracia está en orden, los clubes siguen sin recibir la partida presupuestaria correspondiente, pero está atascada en el Ayuntamiento, y no se sabe por qué, pero lo cierto es que quien necesita la subvención, no la tiene”, indica el edil del PSOE.

Josué Aldudo ha señalado que “si las escuelas deportivas se han llevado adelante es, claramente, por el compromiso, el buen hacer y la excelente disposición de los diferentes gestores de las mismas, de sus monitores, entrenadores y técnicos”. 

El concejal socialista ha hecho hincapié en la situación de “abandono y de permanente desprecio a los gestores, técnicos y alumnado en general” y señala que esto pone de manifiesto “el escaso interés que para el equipo de gobierno del Partido Popular tienen las actividades deportivas y su repercusión, tanto en el plano meramente deportivo como en el social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario