1 de abril de 2016

RUGBY – La regional juvenil presenta un derbi entre el Real Ávila y la Zona Norte

En la recta final de la competición, el Colegios Diocesanos B recibirá al Palencia

@deportesavila / Después del parón de la Semana Santa, dos de los tres equipos abulenses que militan en el grupo A de la regional juvenil se enfrentan entre sí. El derbi entre el Real Ávila y la Zona Norte está servido, donde los norteños tienen los deberes hechos. mientras que los encarnados mantienen una dura pugna por evitar el descenso. El otro conjunto, Colegios Diocesanos B, buscan ganar al colista de la clasificación, Palencia.

Real Ávila y Zona Norte se miden en el derbi tras haber perdido en su último partido. La necesidad de puntos es vital para el conjunto que hace de anfitrión porque no puede permitirse el lujo de relajarse pese a que cuente con cuatro puntos de ventaja respecto a la zona de descenso. En el partido de ida el conjunto norteño fue el vencedor por 2-0.

El ‘Dioce’ B está en la zona media de la tabla y su rival palentino llegará a la capital abulense con urgencias en su pelea por salvar la categoría. Los hombres de Iván Lastras querrán hacer valer su mayor potencial cuando actúa como local, habiendo perdido en casa únicamente en dos ocasiones. En la ida se llevaron la victoria de Palencia por 1-2.

REAL ÁVILA - ZONA NORTE
Sábado 2 de abril de 2016
Hora: 18:00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

COLEGIOS DIOCESANOS B - PALENCIA
Sábado 2 de abril de 2016
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario