28 de abril de 2016

TENIS – Cinco abulenses compiten en los autonómicos infantil y júnior

María Sánchez / Continúan celebrándose los campeonatos autonómicos de tenis en las pistas de Covaresa en Valladolid, dando paso el próximo puente del 1 de mayo a las categorías infantil, junior y veteranos +45, con presencia de cinco raquetas abulenses.

Dentro del cuadro júnior masculino, en la fase previa compite Javier Gómez Menduiña, que jugará ante el segoviano Javier Herrero el sábado 30 de abril (10:30 h.), el mismo día y a la misma hora que lo hace Daniel Rincón frente al vallisoletano Juan Pita. En el cuadro final parte como principal favorito el tenista leonés del Club de  Tenis Ávila, Jorge García Onrubia.

En júnior femenino se contará con la participación de Mar García Escapa, que sale como cabeza de serie número 2 y que se enfrentará directamente en semifinales a la vencedora de la eliminatoria entre la salmantina Beatriz Egido y la leonesa Laura Brazuelo.

Carla Martín Peña deberá disputar la fase previa de la categoría infantil femenina. Su primera rival es la ganadora del duelo entre la segoviana Paula Bravo y la salmantina Alicia Martín, jugando el domingo 1 de mayo (10:30 h.). 

También por la fase previa infantil, pero masculina, tendrá que pasar Joaquín Vaíllo que este sábado 30 (16:30 h.) se mide al leonés Sergio Gutiérrez. Como cabeza de serie número 2 del cuadro final se encuentra Daniel Rincón, cuyo primer contrario será el leonés Rodrigo Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario