17 de mayo de 2016

ATLETISMO – Victoria de Ana Jiménez en la carrera de 12K de Hontoria del Pinar

Ana Jiménez entrando triunfadora y feliz en la meta burgalesa
@deportesavila / El último domingo 15 de mayo, la localidad burgalesa de Hontoria del Pinar, en el Cañón del Río Lobos, celebró la VI edición de la Media Maratón, además de una prueba más corta de 12 kilómetros y una actividad senderista. Alrededor de 250 participantes se reunieron en el Ayuntamiento de Hontoria para disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona.

Más de medio centenar de corredores disputaron la carrera corta de 12 kilómetros, donde la deportista Ana Jiménez, del Club de Montaña Nosolocuerda, paró el crono en 1:09:25, proclamándose campeona femenina de la prueba, destacando haber conseguido el puesto 17º en la clasificación general. Por detrás de la abulense, la segunda fémina que entró fue la atleta local Elena Rejas en 1:12:19, siendo tercera Sandra Seano en 1:16:49.

Después de haber liderado la carrera y tras cruzar la meta, Ana Jiménez manifestó que había sido una carrera muy rápida para ella y que había peleado mucho por esa primera posición ya que a pesar de ser un terreno de montaña, ella se siente más cómoda en carreras con más desnivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario