22 de mayo de 2016

BALONCESTO – El C+C Coches-Transportes Casillas se clasifica para semifinales

@deportesavila / Emoción hasta el último minuto en el partido de vuelta de cuartos de final de la liga Provincial Senior de Segovia, donde el C+C Coches-Transportes Casillas consiguió la victoria por 61-44, 17 puntos de ventaja (partía con una desventaja de 12 puntos del partido de ida), consiguiendo así el pase a semifinales, donde se enfrentará al C.D. Base de Segovia, en una serie que se prevé igualada y emocionante.

El partido empezó de forma titubeante con ambos equipos intentando coger la medida al rival, si bien los locales estuvieron siempre por delante, no conseguían despegarse en el marcador.

El juego de los locales era más rápido sacando ventajas en los contraataques, y consiguiendo sacar faltas a varios jugadores importantes del equipo rival, finalizando la primera parte con ventaja para el C+C Coches de 10 puntos, 27-17.

El tercer cuarto fue muy igualado, contando con la participación de varios jugadores jóvenes, del equipo junior que hicieron un gran papel durante los minutos que estuvieron en pista.

Así, se llegaba al último y decisivo cuarto, con ventaja de 9 puntos para el C+C Coches, que resultaba insuficiente para superar la eliminatoria. 

Los locales ponían todo el empeño pero no conseguían superar la barrera de los 10 puntos hasta faltar 2 minutos momento en que se ponían 14 arriba. 

A partir de este momento los jugadores del equipo visitante se metieron en una guerra con varias faltas con cierta violencia, con protestas airadas y reiteradas a la pareja arbitral que acabaron con varios jugadores expulsados, que terminaron por sacarlos definitivamente del partido y de la competición.

En resumen, un bonito y emocionante partido en el que los locales, a pesar de contar con las bajas de varios jugadores importantes, remaron todos en la misma dirección, sin fisuras consiguiendo finalmente el objetivo, que no era otro que el pase a semifinales.

La serie de semifinales será a doble vuelta, siendo el primer partido en Ávila (C.D. Base cuenta con factor cancha), el próximo domingo 29 en horario aún por confirmar (probable a las 18:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario