20 de mayo de 2016

CAZA – A revalidar el título en casa

El cazador abulense Alberto García afronta en Narrillos de San Leonardo la defensa del título regional San Huberto

El podio del campeonato San Huberto 2015
@deportesavila / De nuevo la provincia de Ávila será sede del Campeonato de Castilla y León de Caza San Huberto. La localidad de Narrillos de San Leonardo acogerá su trigésima edición con la participación de tres abulenses, Alberto García López, vigente campeón regional, Alberto González Vallejo y Rodrigo Jiménez Ahijado.

En la modalidad de caza San Huberto se valora y puntúa la especial corrección en la acción venatoria y el buen entrenamiento y coordinación con el perro de caza. Se desarrolla sobre un escenario pensado para que los aficionados puedan acudir y seguir fácilmente la competición, dado que se disputa en zonas de terreno limitadas pero accesibles, que al mismo tiempo facilitan la labor de los jueces.

Los terrenos donde se celebra la prueba se pueblan de perdices rojas que han de ser rastreadas y abatidas en perfecta coordinación entre el cazador y el perro, aspecto que valora especialmente el juez.

La competición comenzará a partir de las ocho de la mañana, con un total de 18 participantes, realizándose la entrega de trofeos sobre las 15:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario