6 de mayo de 2016

CICLISMO – Tres abulenses disputan la Vuelta Internacional a Madrid

En la línea de salida estarán José Antonio de Segovia, Víctor Martín y Diego Rubio

Aunque no participará en la carrera, Paco Mancebo ha estado en la presentación de la Vuelta a Madrid / FMC
@deportesavila / Este fin de semana se celebra la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid que alcanza su vigésimo novena edición, con la participación de tres corredores abulenses: José Antonio de Segovia (Louletano-Hospital de Loulé), Víctor Martín (Burgos BH) y Diego Rubio (Caja Rural-Seguros RGA).

La ronda madrileña se compone de dos etapas. Mañana sábado 7 de mayo la salida y llegada estará en Las Rozas, con un recorrido de 160 kilómetros, auténtico rompepiernas. La segunda etapa y final será el domingo 8 por un circuito por las calles del Barrio del Pilar, al norte de la capital madrileña, al que los ciclistas deberán dar 19 vueltas hasta completar casi un centenar de kilómetros.

Los equipos Movistar Team y Caja Rural Seguros RGA serán las grandes referencias de la Vuelta a Madrid. El primero contará con gente como Jesús Herrada, Gorka Izaguirre, Fran Ventoso o Juanjo Lobato, mientras que el segundo alineará a ciclistas como Sergio Pardilla, David Arroyo o el reciente ganador de la Vuelta a Asturias, Hugh McCarthy.

Aparte de los citados, estarán en la línea de salida los siempre batalladores corredores rusos del Lokosphink, así como destacados ciclistas como Franco Pellizotti, Delio Fernández, Garikoitz Bravo o Vicente García de Mateos, sin olvidar a la selección española con Antonio Angulo, Egoitz Fernández o Enric Mas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario