3 de mayo de 2016

FÚTBOL – Derrota del Diocesanos en Puente Castro (2-1)

El equipo colegial mantiene el liderato y tendrá que esperar para lograr el ascenso a División de Honor

Partido entre el Puente Castro y el Colegios Diocesanos / DIARIO DE LEÓN
@deportesavila / Viajaba el Colegios Diocesanos a tierras leonesas con la ilusión de poder lograr allí el ascenso a División de Honor. Necesitaba derrotar al Puente Castro y que Santa Marta perdiera en el campo del Parquesol. Desgraciadamente los resultados fueron distintos a los pretendidos y al final tendrá que esperar a las dos próximas jornadas para intentar optar a la categoría superior. El equipo abulense perdía en un choque que estuvo muy igualado y donde vendió cara su derrota.

Muy pronto se vieron los colegiales con un gol en contra, obra de Llamas y fruto del dominio del equipo local, que saltó al terreno de juego con más concentración e intensidad, hasta que los chicos de José Alberto Fernández Somoza tomaron las riendas del choque y gozaron de tres ocasiones para marcar. De ese modo, Héctor conseguía la igualada en un balón al área, llegándose al descanso con empate.

Superado el entreacto, el Colegios Diocesanos tomaba la iniciativa y se acercó con facilidad a los dominios leoneses hasta que en el ecuador del segundo tiempo era el Puente Castro quien tomaba la iniciativa. A diez minutos del final el local Javi anotaba aprovechando el descontrol en el área abulense para materializar la victoria de su equipo.

Ficha técnica:

2 Puente Castro: Dani, David, Manu (Víctor, m. 70), Guille, Mario, Guti, Llamas, Álex, Marco (Cobreros, m. 62), Javi y Omar (Fábregas, m. 75).

1 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego, David (Nelson, m. 81), Héctor, Víctor, Óscar, Mayorga, Raúl, Perdi (Pablo, m. 76), Pablo Negro (Fernando, m. 61) y Dani.

Goles: 1-0 (Llamas, m. 5), 1-1 (Héctor, m. 36), 2-1 (Javi, m. 80).

Árbitro: Jorge Valdés Aller. Mostró tarjeta amarilla al local Omar.

Incidencias: Encuentro correspondientes a la vigésimo octava jornada el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el Área Deportiva Puente Castro de Léon.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario