22 de mayo de 2016

FÚTBOL – Dos convivencias deportivas pondrán fin a la temporada 2015/2016 de la Escuela Linko

@deportesavila / La Escuela Linko Garbantel cierra la temporada con dos convivencias deportivas los sábados 4 y 11 de junio próximos. Ambas con finalidad social y solidaria para dar por finalizada una larga temporada de actividades y deporte.

El sábado 4 de junio, las instalaciones de Naturávila acogerán la culminación del proyecto Futgolines, que estará marcado por el Día del Voluntariado de La Caixa, donde una treintena de personas con discapacidad de las entidades que habitualmente colaboran con Linko Garbantel, como son Down Ávila y La Casa Grande de Martiherrero, serán protagonistas junto a los más de 200 niños de 3 a 5 años de Madrid, Salamanca y Ávila asumiendo roles tutorizados durante las actividades deportivas y lúdicas.

Por lo que se refiere al sábado 11 de junio, en los campos de Sancti Spíritu se celebrará el cierre de la temporada para el club de fútbol en sus categorías de fútbol 7. La convivencia Proyecto CluV centralizará durante toda la mañana actividades deportivas que culminarán con una gran comida en el parque natural El Soto.

Escuela Linko Garbantel enlazará el fin de temporada con los campamentos de verano cuyas inscripciones se pueden realizar en el complejo deportivo Manuel Sánchez Granado, así como todas las matrículas para la temporada 16/17 en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES