2 de mayo de 2016

FÚTBOL – El San José arranca los tres puntos al Bosco al final del encuentro (0-2)

@deportesavila / El Bosco de Arévalo perdió en casa frente al San José, segundo clasificado y aspirante a la Tercera División, que le marcaba dos goles en los dos últimos minutos ante la protesta de los jugadores locales.

Comenta la crónica de Área 11 que en el encuentro reinó la igualad, con el conjunto soriano buscando con más insistencia el área rival. No fue hasta el minuto 89 cuando Chuspi recibió un pase de la muerte para perforar la red local y guiar al San José hacia una victoria que certificó Mouco en el descuento con una preciosa vaselina.

La contienda empezaba con mucho respeto mutuo entre dos equipos que se jugaban mucho. Los abulenses estaban luchando para mantener la categoría, mientras que los sorianos podían certificar su ascenso a Tercera División. A los 24 minutos Rompe salva la salida del portero, pero el esférico sale rebotado hacia Alte, que tira a puerta, pero el local Marras evitó el gol bajo palos con su cuerpo. No fue hasta el 44 cuando llegó una nueva ocasión. Pase en profundidad de Rompe, pero Nica saca la mano y envía a córner. Los sorianos siguieron apretando y tuvieron dos ocasiones al filo del descanso. En la primera un balón se paseó por el área morañega sin encontrar rematador y, segundos más tarde, una internada de Alte consiguió sacarla Nacho.

El segundo tiempo fue bonito. Los visitantes regresaron al césped buscando el gol, que pudo llegar en un disparo lejano de Pablo. El Bosco la tuvo en una falta que remató blando Marras, dejando el balón muerto en la línea de gol, mientras que el San José dispuso de dos ocasiones de Crespo y de Mouco, sin acierto, mientras que los avileses tuvieron un gran tiro de Benítez que enviaron a córner cuando se cantaba el gol. En el 88 llegó el 0-1. Pablo recibió el cuero en fuera de juego y le dio el pase de la muerte a Chuspi, que no falló. Los locales buscaron el empate, pero lo que llegó en el 93 fue el definitivo 0-2, obra de Mouco de vaselina.

Ficha técnica:

0 Bosco de Arévalo: Nica, Mario, Nacho, Marras, Raúl, Javi Gómez, Marcos, Tito, Adrián (Ayman, 66´), Jorge Díez (Valero, 61´), Ismael (Martín, 73´).

2 San José: Jime, Borja, Ximo (Mouco, 62´), Crespo (Rebollar, 62´), Pablo, Fran, Gere, Rompe (Serrano, 82´), Agus, Alte, Chuspi.

Goles: 0-1 (89´): Chuspi. 0-2 (93´): Mouco.

Árbitro: Gómez de Andrés (Colegio castellano-leonés). Tarjetas amarillas a Adrián, Nacho (2A, 89´), Ismael, Tito, Nica, Marras (2A, 90´), Mario; Alte, Mouco, Rebollar, Fran.

Campo: Colegio Salesianos de Arévalo, 100 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario