2 de mayo de 2016

FÚTBOL – La Casa Social, condenada al descenso pese a ganar al Parquesol

Elvira, la autora del gol de la Casa Social

La victoria por 0-1 no bastó para mantenerse en 2ª, al vencer el Pozuelo en Salamanca

@deportesavila  / De nada sirvió el tempranero gol de Elvira que otorgaba los tres puntos a la Casa Social Católica. Pese a la victoria a domicilio sobre el Parquesol, el equipo verdinegro ha perdido la categoría y desciende desde la Segunda División femenina a la regional. 

El triunfo de las de Miguel Ángel Blázquez ‘Míchel’ no fue suficiente para mantenerse porque no dependían de sí mismas. El Pozuelo ganó en Salamanca y conserva la ventaja de cuatro puntos sobre las abulenses, a falta tan sólo de una jornada para la conclusión del campeonato. El partido del domingo frente a La Alhóndiga será un trámite para despedirse de la categoría nacional perdida.

Ficha técnica:

0 Parquesol: Nuria, Mar, Martina, Rivas, Patricia, Sandra, Tania (Carla, m. 69), Melanie, Yaiza (Bárbara, m. 46), Cris y Raquel.

1 Casa Social Católica: Sara, Noe, Marta Pérez, Elena, Julia, Valle (Ele, m. 46), Mayte, Martita, Eleto (Alba, m. 89), Bea (Clau, m. 83) y Elvira.

Gol: 0-1 (Elvira, m. 8).

Árbitro: Jorge Gaspar Barajas. Mostró tarjeta amarilla a la local Rivas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo 5 de la Segunda División nacional femenina, disputado en el José Luis Saso 1 de Valladolid.

Ofrecido por futbolme.com

Ofrecido por futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario