13 de mayo de 2016

FÚTBOL – La Casa Social dice adiós a la Segunda División recibiendo a La Alhóndiga

El equipo regional visitará a Nª Sª de Belén B

@deportesavila / Último partido de la temporada para la Casa Social Católica, que se despide de su afición de una forma triste, diciendo adiós a la Segunda División. Las chicas de Míchel lo hacen como locales teniendo como rival a La Alhóndiga, un equipo de la parte alta de la clasificación que terminará como sexto clasificado y con el que empataron a dos en la primera vuelta en Getafe.

Las abulenses, aunque no se juegan ya nada, llegando a la cita descendidas y tras media docena de derrotas consecutivas que han decidido su fatal destino fatal, querrán terminar de la mejor forma posible, consiguiendo una victoria, la que sería la octava de una campaña en la que han demostrado su incapacidad para mantener la categoría, acuciadas en el tramo final por las bajas de varias jugadores lesionadas.

En el caso del filial tendrá un rival de ‘su liga’ porque la tabla indica que ambos equipos están contiguos, con tres puntos de ventaja para las verdinegras respecto a Nuestra Señora de Belén B. El objetivo es apuntalar la duodécima posición que ocupan, por lo que no pueden perder en Burgos.

CASA SOCIAL CATÓLICA - LA ALHÓNDIGA
Domingo 15 de mayo de 2016
Hora: 12,15
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez e Ismael Estévez Nieto

NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B - CASA SOCIAL CATÓLICA B
Sábado 14 de mayo de 2016
Hora: 16,00
Campo: José Manuel Sedano (Burgos)
Árbitro: Ángel de Miguel Moral
Asistentes: José Carlos Fernández Rodríguez y Raúl Izquierdo Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario