12 de mayo de 2016

FÚTBOL SALA – Cuatro equipos luchan por dos puestos coperos en Hoyo de Pinares

Diario Hoyanco / Disputada la 24ª jornada de la II Liga de Fútbol Sala de El Hoyo de Pinares, la clasificación se mantiene prácticamente igual en la parte superior de la tabla y la emoción se mantiene en ver que equipos que se clasificarán para la Copa.

El campeón, Real Barril, no tuvo que derramar una gota de sudor. Ante la incomparecencia de Yumas, y tal y como dictamina el reglamento, victoria por 3-0 para Real Barril y sanción de -3 puntos a Yumas.

Arrancas Team y Farruñas y Disfrutar continúan empatados en la pugna por el subcampeonato. Ambos vencieron en sus respectivos encuentros, los primeros por 7-5 frente a Vito Borisof y los segundos por 10-7 a Sorpresa y Desahogo, que se mantiene cuarto.

Secos F.C. se mete de lleno en la lucha por el acceso a la copa gracias a su victoria por 11-1 frente al colista #Jugarydisfrutar y a la derrota de Bar El Molino por 7-3 a manos de El Embolao.

S.D. Vito Borisof a pesar de su derrota, gracias a los resultados dados esta jornada, se convierte en el sexto equipo que ya tiene garantizada su participación en el torneo copero. Restan por tanto dos plazas, que a falta de dos jornadas se disputarán 4 equipos, CSKA La Ropa, Bar El Molino, Secos F.C. y el Embolao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario