18 de mayo de 2016

FÚTBOL SALA – El maratón de Cáritas tendrá lugar el 23 de junio

Presentación del maratón de fútbol sala de Cáritas
@deportesavila / Un año más y van veintitrés, Cáritas pone en marcha el maratón de fútbol sala ligado a la campaña ‘Con la salud no se regatea’. En esta ocasión hace un guiño a las redes sociales con el lema ‘Dale un like a tu salud’, teniendo el punto de mira en la prevención del consumo de alcohol en niños y jóvenes.

El maratón de fútbol sala se celebrará el jueves 23 de junio en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones y se complementará con deportes inclusivos, talleres de reciclaje, dardos, tirolina o actividades de socorrismo con un taller de reanimación cardiopulmonar de Cruz Roja. Además se añadirá una paella solidaria al precio de un euro.

Las inscripciones de los equipos para el maratón de fútbol sala finalizan el 16 de junio, debiendo realizarse en el Centro Juvenil de Cáritas Diocesana, situado en la calle Soria 22-24, de lunes a viernes en horario de 17:00 a 19:00. El precio de inscripción es de un euro por jugador, estando incluido un ticket para degustar la paella.

Las categorías en liza serán: benjamín (nacidos en 2006 y 2007), alevín (2004 y 2005), infantil (2002 y 2003), cadetes (2000 y 2001) y juvenil (1999). Existe un número limitado de equipos por categoría, pudiendo ser mixtos, con un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10. No podrán comenzar los partidos con menos de cinco jugadores en el campo.

Por parte de la organización se pide que el nombre de los equipos sea original y diferente, entregándose un premio a la equipación del equipo que sea más original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario