2 de mayo de 2016

FÚTBOL SALA – La liga de veteranos entra en su recta final

Talleres RT consigue un importante triunfo que le consolida en la tercera plaza

Plantilla del Escabatalla/Montajes Roda. Arriba, de izquierda a derecha: Valeriano, Kiko,
Óscar, Raúl y Nacho. Abajo, de izquierda a derecha: César, Batalla, Java y Abel
Alfonso Carlos Hernández / Con la disputa de la jornada 25 de liga, son ya sólo  cinco las que restan para finalizar el campeonato. Cinco últimas jornadas llenas de enfrentamientos directos entre los cuatro primeros de la clasificación por lo que el interés y la emoción  están asegurados.

En la lucha por el título las cosas no cambian. Fiat Cervera y Bar Nueva Roca ganan sus partidos con lo que lo que la cómoda distancia de 6 puntos a favor de los primeros se mantiene.

El líder, Fiat Cervera, venció sin complicaciones por 7 goles a 2 a Arte y Café&Mesón Carlos. La plaga de bajas que está sufriendo Arte y Café en las últimas jornadas está afectando mucho a su rendimiento y su competitividad; más si cabe cuando se ha de enfrentar al mejor equipo de la competición.

Bar Nueva Roca ganó a Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino por un contundente 7 a 0. Se prometía un partido más disputado viendo las prestaciones del rival de Bar Nueva Roca en las últimas jornadas pero el aspirante al título no dio opción alguna. Jorge Encinar y Weah anotaron dos goles cada uno.

Por lo que respecta a la lucha por la tercera plaza, Talleres RT/Pucherito/Securfire dio un golpe de autoridad al vencer a otro aspirante a la misma, Coabu Cepsa&Marsan Auto por 5 goles a 2. Fue un partido muy tenso e igualado que sólo se decidió al final cuando con 3 a 2 en contra, Coabu  Cepsa recurrió a la táctica de portero-jugador que en vez de servirle para igualar el choque le sirvió para certificar su derrota. Esta victoria de Talleres RT le deja en una buenísima posición para alcanzar la tercera plaza final del torneo pues saca 4 puntos a Moisés Martin Asesoría con 15 por jugar, aunque hay que reseñar que a ambos les queda un calendario muy complicado con enfrentamiento directo incluido.

Encuentro entre Coabu Cepsa&Marsan Auto y Talleres RT/Pucherito/Securfire
Asador el Pórtico se impuso por 4 goles a 0 ante un Bar la Nota que opuso resistencia y que sobre todo en la primera mitad mereció más que su rival. La diferencia estuvo en la pegada, virtud de la que adolece un Bar la Nota al que hay que reconocerle su evolución a lo largo del torneo. Los goleadores del choque fueron los dos mejores hombres de Asador el Pórtico: Pancho Cuesta y Chery.

Partido entre Bar La Nota y Asador El Pórtico
Conforauto, tras una malísima racha de 5 derrotas consecutivas, consiguió su segunda victoria seguida al imponerse por un apretado 4 a 2 a Ovnyline&parquedeaventura.com que está notando mucho las ausencias y la sanción que arrastra su guardameta, Chechu.

Droguería Perdiguero se repuso de la mala actuación  de la pasada jornada ante Conforauto consiguiendo una balsámica victoria ante Escabatalla/Montajes Roda. El resultado final fue de 6 goles a 1 y el jugador destacado del choque fue Luiscar que anotó tres tantos.

La sorpresa de la jornada la protagonizó, el hasta la fecha último clasificado GECA, que consiguió imponerse a Tajmahalávila/Venta el Colmenar por 5 goles a 3. Al descanso del partido se llegó con un 3 a 1 favorable a Tajmahalávila pero en un enorme ejercicio de fe, GECA consiguió dar la vuelta al marcador en la segunda mitad. El protagonista del choque fue Isidro Carrera que anotó los dos goles decisivos que dieron la segunda victoria de la temporada a su equipo, segunda consecutiva; victoria que les sirve para abandonar por primera vez en la temporada el farolillo rojo de la clasificación.


Jornada 25
LUNES 25 Y JUEVES 28 DE ABRIL DE 2016

MOISÉS MARTÍN ASESORÍA Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario