3 de mayo de 2016

FÚTBOL – Victorias de la Zona Norte y Real Ávila y derrota del Colegios Diocesanos B

Á.G.A. / La última jornada en la regional juvenil de fútbol tuvo como ganadores a dos de los tres equipos abulenses que militan en la categoría. La Zona Norte y el Real Ávila derrotaban en casa a sus rivales por el mismo resultado de 2-1, mientras que el Colegios Diocesanos B perdía en su desplazamiento.

ZONA NORTE 2 - 1 DEPORTIVA

Un gol de Isma de penalti con el partido a punto de concluir otorgó los tres puntos a los norteños que se afianzan en la sexta plaza. Hasta entonces el marcador del campo 2 del Manuel Sánchez Granado registraba un empate a uno, después que se adelantase el equipo contrario en el 23’ por medio de Iván. Doce minutos más tarde establecía la igualada Isma, bigoleador del encuentro.

La Zona Norte alineó a Aceña, Pablo Yuste (Iván, m. 69), Richi, Pablo, Miguel, Torres, Isma, Fernando, Carlos Yuste, Maroto y Álex Muñoz (Sebas, m. 46).

REAL ÁVILA 2 - 1 SAN JUANILLO

Le ha dado suerte al conjunto encarnado el disputar sus partidos en el estadio Adolfo Suárez, donde ha jugado en sus dos últimas comparecencias como local. Las dos se han saldado con victoria frente a rivales palentinos. Al San Juanillo le superó tras desnivelar la balanza en los instantes finales a través de Achraf, siendo expulsado entonces el entrenador abulense, Juan Carlos del Pozo, que ha obrado el milagro de mantener al equipo en la categoría. Empezó marcando el equipo local en el minuto 38 por medio de Josemi, para en el segundo tiempo empatar Juan Gabriel para los de Palencia.

El Real Ávila formó con Samu, Marco, Garzón, Rodri, Sampedro, Pablo, Carlos Cuadrado, Josemi (Javi, m. 86), Carlos Yeray (Carlos Pascual, m. 85), Kamil y Achraf.

QUINTANAR PALACIO 3 - 1 COLEGIOS DIOCESANOS B

El segundo equipo colegial tuvo que luchar en Segovia contra el líder que se jugaba mucho en este envite, además de tener que afrontar toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión al filo del descanso de Carlos. Al final del primer tiempo el Quintanar ya tenía dos goles a su favor, el primero anotado por Alcubilla en el minuto 4 y cuatro más tarde Ivo transformaba un penalti en contra de los colegiales. El ‘Dioce’ B pudo marcar su gol a tres minutos de la conclusión por medio de Diego, marcando al final en propia puerta Pablo el tercero del conjunto segoviano.

El once inicial del Colegios Diocesanos B fue: Miguel Ángel, Dani, Johnny, Peña, David, Carlos, Santo Domingo, Diego, Adrián, Jorge y Héctor.

Jornada 28
La Charca0 - 1Burgos CF B
CD San José0 - 3G Segoviana B
CD Quintanar3 - 1CD Colegios B
Zona Norte2 - 1Deportiva CF
CD Palencia2 - 3CD Juventud
Real Ávila2 - 1San Juanillo
BP 20002 - 0CD San Telmo
CD Cantalejo3 - 0CD Calasanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario