9 de mayo de 2016

JUEGOS ESCOLARES – El programa de la Diputación ha acogido este curso más de 1.300 participantes

En los encuentros deportivos se ha superado el millar de asistentes

Cebreros y El Barco de Ávila, campeones infantiles de fútbol sala

Equipo infantil masculino de Cebreros, campeón de fútbol sala
@deportesavila /  El programa de Juegos Escolares que ha desarrollado la Diputación de Ávila este curso ha congregado a más de 1.300 participantes en encuentros y competiciones que concluyeron el sábado, con la presencia del diputado responsable del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque.

La localidad de Arévalo acogió la final de la competición provincial de fútbol sala, en la que se dieron cita diez equipos de la provincia y en la que, en la categoría infantil masculina, quedó campeón y, por lo tanto, clasificado para la fase regional, el conjunto de Cebreros, mientras que Piedrahita fue subcampeón. En infantil femenina, El Barco de Ávila quedó campeón y Arévalo fue subcampeón.

En total, la presente edición de los Juegos Escolares ha reunido a 1.326 participantes, tanto en las competiciones, como en los encuentros deportivos que se han venido desarrollando los sábados en el complejo de ocio Naturávila. Los alumnos pertenecen a 47 centros de 36 municipios.

De ellos, 294 escolares de las categorías infantil, cadete y juvenil, han competido en campo a través, atletismo, fútbol sala y voleibol.

En cuanto a los encuentros deportivos celebrados en Naturávila, han contado con 1.032 alumnos de las categorías benjamín y alevín, que han  acudido durante 18 jornadas. Cada municipio ha asistido en tres ocasiones, desde el pasado 7 de diciembre, que se celebró la primera la jornada. La última tuvo lugar el sábado, con escolares de El Barco de Ávila, Piedrahita, El Hoyo de Pinares y Cebreros.

En la final de las competiciones deportivas también se contó con los alcaldes de Arévalo y Cebreros, Vidal Galicia y Pedro José Muñoz, respectivamente.

Equipo femenino de El Barco de Ávila, campeón de fútbol sala infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario