8 de junio de 2016

POLIDEPORTIVO – Presentado el V Campus de Verano 88 Torreones

De izquierda a derecha: Josito, Roberto Garcinuño y Mario Hidalgo
@deportesavila / Un año más, el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones se pone en marcha con la organización de los Campus de Verano 88-t. Este verano todos los niños y niñas podrán disfrutar de sus vacaciones de verano participando en cualquiera de los cinco turnos del “Mejor campus de verano de nuestra ciudad”.

El martes tuvo lugar la presentación del campus a cargo de Roberto Garcinuño, director del mismo y del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, acompañado por dos miembros de la organización Josito Muñoz y Mario Hidalgo.

Como en años anteriores, y para facilitar la conciliación familiar, se da la opción de poder traer a los niños y niñas a Madrugadores de 8:00 a 9:00 horas y Continuadores de 14:00 a 15:00 h.

Campus Mini 88-t (ludoteca), para niños y niñas de 3 a 5 años cumplidos, con diversas actividades acorde con su edad, (deportivas, talleres, juegos de ludoteca,  piscina, baile, canciones, manualidades, juegos de arena, naturaleza, cuentacuentos…), siempre cuidados y organizados por un magnífico grupo de coordinadores, monitores y profesores especializados.

Campus 88-t, de 6 a 13 años cumplidos,  se ofertan un gran conjunto de actividades, (deportivas, naturaleza, aventura, acuáticas,  talleres de expresión plástica, artística..),  y se trabajará de forma muy divertida en la Academia de Inglés The Blue House, con profesores especializados y con gran experiencia laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario